Totoro ha estado estreñida

Hace unas noches vi un comportamiento raro en ella, hacía muchas caquitas, muy pequeñitas y muy seguidas, así que pregunté en el foro y me dijeron que parecía que se estaba estriñendo. Efectivamente al día siguiente dejó de hacer sus caquitas, pasé a remedios naturales, una pasita y una dieta de heno y agua. Ayudó un poco, pero finalmente tube que ir al veterinario.
me recetó un jarabe, hodernal ( aceite de parafina) 2 ml dos veces al día, y la dieta igual de heno y agua. Así hasta que vuelva a hacer caca regalurmente.

Le dí dos veces, una aquella noche, y el sábado por la mañana. Su dieta de heno y agua, y un poquito de diente de león, que tambien era recomendable.

Para saber más sobre que hay que hacer en caso de una chinchillita estreñida, visitad aquí

2 comentarios:

AnaCL88 dijo...

Hola!! Preciosa tu chinchilla!! Hace un mes mas o menos me regalaron una super bonita también, aunque me la vendieron por hembra resulta ser un macho asik de Lola le cambié el nombre a Lolo...!! Jaja Me gustaria ponerme en contacto contigo ya que tengo un montón de dudas sobre el cuidado y me gustaria saber alguna cositas!! Te dejo una dirección en la que te puedes poner en contacto conmigo
anacamacholopez@gmail.com

Muchisimas gracias!!

Unknown dijo...

Tu chinchilla se parece a mi peluche totoro :)